domingo, 14 de abril de 2013

PASO A PASO

El proceso de perdida.
hace unos años Dios hizo lo propio, me puso una estrellita pequeña pero brillante en el firmamento, para que pudiera voltear a ver el cielo y sonreír  ahi empezó una de ires y venires, de altibajos emocionales, al paso de los días las añoranza hacia lo propio, y cuando pensé haber descubierto fortaleza, de nuevo Dios pone en mi camino otra mochila pesadisíma, mi mejor amigo, mi ejemplo, mi pilar tomo su camino a otra dimensión para de ahí convertirse en observador de mi destino, la muerte de mi hija y mi padre, fueron si bien es cierto comparables a vivir una pesadilla sin estar dormida. pero llego la aceptación, el desprendimiento, la oración fortaleció mis sentidos.
Pero aquí es donde empieza la historia, después de pasar por tragos tan amargos, se aprende a crecer...
ahora
se pasa por un momento de duelo, pero como Dios es muy sabio, no estoy sola.
a veces debemos desprendernos espiritualmente de lo que hace daño, aunque duela. 
debemos decir ¡BASTA! al llanto, al desamor, al orgullo y a la desobediencia. desobediencia de nosotros mismos, cuando el corazón manda, la mente se nubla, y cuando la mente manda el corazón se marchita. es entonces cuando debemos de armarnos de valor y hacer un EQUILIBRIO, se le puede llamar de muchas formas a esto, crecimiento, lucha, autoconocimiento, autoestima, y se puede encontrar en muchas partes, con amigos, terapia, la biblia, grupos de apoyo,un café, un cigarro, una platica.... LA FAMILIA.
pero ¿hasta dónde es capaz de luchar orgullosa la mente,para no dejar actuar los designios del corazón?
sencillo.... HASTA DONDE NOSOTROS QUERAMOS; el corazón no solo es un musculo, el corazón es una maquina que debemos cuidar con salud, emociones, sentimientos y vida bien encaminada. 

la mente hará lo que a ella le parece conveniente, por que simplemente ella es fría y calculadora, entonces todo lo que haga el corazón le parecerá tonto, vano y sin sentido.
No es castigo de Dios tener una perdida en cualquier sentido que esta sea, es castigo de nosotros mismos FLAGELARNOS con los ¿porqués? ha pasado así...
los" hubiera" tampoco existen, los "después" no tiene cabida ... sé es o no y eso es una herramienta de crecimiento, de darle sazón a la vida, de saber elegir estar bien o mal, depende de nosotros mismos.... y el tiempo de espera también dependerá de lo que al final NOSOTROS MISMOS BUSQUEMOS!
la vida es tan bella como cada quien quiera verla.
TODOS LOS DÍAS SE ESCRIBE UNA NUEVA PAGINA EN EL LIBRO DE NUESTRA VIDA. TODOS LOS DIAS PONEMOS UN LADRILLO MAS EN LA CONTRUCCIÓN DE NUESTRO DESTINO  de nosotros depende que esa pagina sea un consejo de oro y de que ese ladrillo sea parte de un cimiento...
amemonos, y cuando aprensamos a asimilar, a aceptar, y a amarnos como Dios ha dicho que nos amemos todo fluirá de manera adecuada y llena de color estara la vereda por la qeu vamos haciendo camino!


Ashé






No hay comentarios:

Publicar un comentario