martes, 16 de abril de 2013

CAMINO SIN MENTIRA

LA MENTIRA.

de la mentira se puede decir que duele, es cierto, duele aun mas cuando es con saña , con alevosía, con argumentos que dañan al espíritu, Pobres de aquellos que viven de mentiras.
Dios sabio, todopoderoso  sabe muy bien cuando quitarnos una venda de los ojos, y sacarnos del fango donde hemos vivido.
cuando nacemos necesitamos de nuestra madre, por que dependemos de ella para existir, pero conforme vamos creciendo vamos adquiriendo fuerza y valor para abrirnos paso es así como empezamos a construir nuestro camino, las piedras, los obstáculos que encontremos en el deben servir para edificar, no para tropezar, es valido sentirse abatido ante cualquier circunstancia adversa de la vida, lo que no se debe permitir es "sentarse" a que te llegue el abatimiento hasta lo mas recóndito de ti y te deje tirado.
quien ha construido su mundo a base de mentira, nunca estará completo, necesitara su "baúl" o su "portafolio" siempre con el o con ella para saberse útil, para saberse vivo, sin embargo en este camino, las mentiras terminan por sepultar un presente y opacar un futuro, por que vienen desde un pasado que no se ha podido dejar.
La lucha debe ser incesante, los Demonios internos nunca descansan y hacen lo suyo para que estemos mal. para que nos sintamos mal.
aquellos que mienten, están destinado a hacerlo toda su vida, se convierten en presos de sus bajos argumentos, se convierten en esclavos de sus propios cuentos, por desgracia el tiempo siempre  avanza y una mentira no dura para siempre, ¡Tonta y dolorosa realidad! cuando despiertas de un efímero paso por la sutil felicidad ....y te das cuenta que hay menos que más! y que la ficción a superado a la realidad!
Es ahí donde se debe tomar el equipaje de la verdad, de la coherencia y decir ¡Arriba y adelante! para atrás ni para agarrar vuelo.... es donde vienen los desprendimientos, y las verdaderas razones de saberse fuerte, ¡Vamos a donde queremos y estamos donde vamos!... por que, pues ¿para que vas si no quieres ir y para que estas sin estar? .
las riendas de nuestra carreta las tenemos nosotros, no basemos lo evidente con una cofradía de mentira absurda, al final de cuentas las cosas siempre salen a la luz, nada esta oculto, todo es realidad mientras se viva...
por eso aprendamos a crecer, ser  y estar en nuestra realidad y no construyendo "castillos en el aire". ¡NO A LA MENTIRA por el bien de nosotros mismos!

La mentira es la inexistencia real en el mundo de las ilusiones.



ashé!!!

1 comentario:

  1. Te un fuerte motivo para existir, no busques solo llegar, busca siempre seguir.

    ResponderEliminar