martes, 23 de abril de 2013

LA SINCERIDAD ES COSA DE NOSOTROS

DE LA SINCERIDAD

en ocasiones buscamos caer bien, otras muchas buscamos sentirnos bien, si de algo sirve ser sincer@ es que tus palabras y actitudes serán la llave que te abra o te cierre puertas, ¿de qué sirve ser sincer@ si no es valorado lo que se dice o se hace?, esto es mas sencillo de lo que parece, vivimos en un mundo de apariencia, de "deshonestidad" ... buscamos continuamente un aliciente, una buena palmada en el hombro, un abrazo, unas palabras que reconforten, pero al final no hay nada mas que saber QUIENES SOMOS NOSOTROS MISMOS y dejar de querer ser luz para otros, debemos de empezar a preocuparnos y a ocuparnos por nosotros mismos, a seguir nuestro camino, y dejar atrás huellas que parece trae arrastrando grilletes, las cadenas que nos detienen debemos romperlas, y solo mirar atrás para ver que tan profunda ha quedado marcada nuestra huella, saber si nos sirvió de algo tomar decisiones para avanzar.
debemos ser HONESTOS  con nosotros mismos, la sinceridad solo se debe demostrar a la gente que nos quiere, que nos apoya, y sobre todo a ese reflejo en el espejo, La sinceridad no sólo se ve en las palabras, sino que también se demuestra por medio de nuestras actitudes.
La sinceridad es la capacidad de ser verdadero y único, no sólo significa decir la verdad, va mucho más allá. Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad, esto parece muy sencillo, pero muchas veces cuesta más de lo que se cree. Se utilizan las ‘’mentiras piadosas’’ para ocultar cualquier cosa que para nosotros es una tontería, pero que en realidad a la persona que mientes haces daño.
es necesario aprender a ser honestos, sinceros pero con nosotros mismos, por que si no al final a la unica persona que engañamos es a la causante de nuestros problemas, el espejo te puede decir quien es, tu reflejo será sincero contigo mismo hasta donde tu lo seas con el, si no simplemente no te gustara ni lo que veas como tal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario